El Tigre de la Semana: Mare Kaulakis

Foto de cortesía/Mare Kaulakis

Mare Kaulakis es la Tigre de la Semana porque es una estudiante motivada, apasionada y dedicada. Mare sobresale en la escuela y tiene planes de gran éxito en su futuro. Ella siempre quiere crecer como individuo, adquirir conocimientos y trabajar duro para lograr sus sueños.

Srta. Kaulakis tiene diecisiete años y nació el 26 de enero de 2001 en Taos, Nuevo México. Vivió en Taos hasta los tres años, cuando se mudó a México y vivió allí durante cinco años. En ese entonces, ella se sumergió en la cultura Mexicana y así aprendió bien el idioma Español. Después, regresó a Taos y ha vivido aquí desde entonces. Mare es la hija de Margarita Mendoza De Kaulakis y Robert Kaulakis.

Actualmente, Srta. Kaulakis está cursando su último año en la preparatoria de Taos. Sus clases favoritas son inglés, arte y ciencia. Disfruta su clase de literatura AP con el Maestro Hahn porque le permite expresar sus ideas y comprender el significado más amplio de la literatura. Mare valora el crecimiento personal, así como el aprendizaje, y sus ambiciones la motivan a mantenerse enfocada en la escuela.

Cuando no está haciendo el trabajo escolar, Srta. Kaulakis pasa su tiempo con amigos, jugando con sus perros, leyendo libros de ficción, caminando en las montañas o dibujando. Ella tiene dos perros llamados Aspen y Luna. Aspen es un Gran Pirineo y tiene cinco años. Luna es una Shih Tzu y tiene siete años. Ella ama a sus perros y va de excursión con ellos.

Después de la secundaria, Srta. Kaulakis quiere ir a la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York. Ella estudió psicología en esa universidad el verano pasado y le encantó. La Universidad de Columbia se encuentra en su ciudad favorita y aprecia las muchas oportunidades disponibles para ella. Srta. Kaulakis planea ingresar al campo de la medicina para convertirse en cirujana cardiovascular. También le gustaría centrarse en el estudio de la patología o las enfermedades cerebrales. Srta. Kaulakis tiene pasión por ayudar a las personas, en sus propias palabras: “Siempre he tenido una pasión por la medicina, y aumentó después de que me desgarre el ligamento crucial anterior y me lo reconstruyeron en cirugía”. En cinco años, Mare puede verse a sí misma estudiando medicina, ayudando a los enfermos en un país tercer mundial o estudiando etnobotánica en el Amazonas.

Ella está dedicada a ayudar a la comunidad como voluntaria en su tiempo libre. Maré es parte de la Sociedad Nacional de Honores, el Consejo Estudiantil, Interact, el Club de Química y HOSA (Estudiantes de Ocupación de la Salud de América). Ella ha asistido a la conferencia de liderazgo internacional de HOSA en Orlando, Florida y Dallas, Tejas.

La persona que ha impactado más a Srta. Kaulakis ha sido su mamá Margarita. Margarita siempre ha superado sus obstáculos y ha creído en ella, motivandola para alcanzar sus metas. A consecuencia, Mare siempre la ha admirado y ha querido ser como ella. Mare aprecia a su mamá y los sacrificios que hace por ella, y sabe que puede contar con su amor incondicional. Srta. Kaulakis es una persona dedicada y apasionada. ¡Adelante Mare!

(0) comments

Welcome to the discussion.

All comment authors MUST use their real names. Posts that cannot be ascribed to a real person
will not be moderated.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.