Los huesos del Oso Bravucón, Parte C

El vaquero se ahincó en el zacate delante de Mano Oso Bravucón Huesudo y estiró y estiró y estiró su brazo. Entonces Mano Juan Fango gritó: "Listo o no, vengo con todo lo que tengo." Y le metió la mano dentro de la boca de Mano Oso Bravucón Huesudo, pasando por la garganta, por el estómago, más allá del hígado y los riñones, por la columna espinal y hasta de mera puntita de la cola. Mano Oso Bravucón Huesudo podía sentir a los dedos de Mano Juan Fango haciéndole cosquillas en la cola.

En verdad que no tenía ganas de dejar a Mano Juan Fango que le metiera la mano adentro de la boca y alcanzar hasta adentro de su mero estómago. No pensó que Mano Juan Fango tuviera es valor de hacer cosa tan extraña. Ya no era el bravucón, agresivo que el vaquero había conocido antes. Ahora Mano Juan Fango tenía la ventaja exterior. También tenía la ventaja 'interior'.

Mano Juan Fango dio otro gran jalón y sacó la cola por todo el cuerpo y también le sacó todo el cuerpo por la boca. Mano Oso Bravucón Huesudo podía ver a todo su cuerpo saliéndole por la boca comenzando por las piernas traseras primero. Era como si iba naciendo él mismo por su propia boca. Tenía tanto miedo, que comenzó a llorar, y rogando que pronto se acabara. Estaba más avergonzado que jamás había estado en toda la vida.

"¡Ayudadme, ayudadme por favor!" Mano Oso Bravucón Huesudo le exclamó a Mano Juan Fango. "Es una cosa terrible verse uno diferente y no poder ser como los demás en la turba y de que todos os vean como una abominación de la Naturaleza. Ahora comprendo cuan triste es cuando alquien toma ventaja de uno. Yo prometo que nunca más le haré eso a nadie."

"Nadie tiene que saber nuestro secretito," le dijo Mano Juan Fango. "Ahora que os sinteis normal de nuevo, yo prometo nunca más llamaros 'Mano Oso Bravucón Huesudo' ya más. Nos ayudaremos en la vida y seremos los mejores amigos para siempre."

Mano Oso Bravucón Huesudo se levantó y caminó dónde estaba Mano Juan Fango. Le estiró los brazos y le dio un fuerte abrazo. Entonces ambos amigos de sentaron y compartieron de la miel virgen en el panal y les dieron las gracias a las abejas por haberles dados una golosina tan deliciosa.

Mano Juan Fango lo abrazó y le cantó: "El oso subió a la montaña. El oso subió a la montaña. El oso subió a la montaña, a ver lo qué podía ver. A ver lo qué podía ver, a ver lo qué podía ver, el oso subió a la montaña, el oso subió a la montaña, el oso subió a la montaña a ver lo qué podía ver. Él vio mucha miel virgen. Él vio mucha miel virgen. Él vio mucha miel virgen. Es lo que podía ver." Se sonrió con Mano Oso Bravucón y le dio otro abrazo.

Entonces Mano Oso Bravucón quería repagarle la canción de manera que le dio otro abrazo de oso y le cantó: "Tú eres amigo, mi solecito. Yo estoy alegre contigo aquí. Tú nunca sabes cómo te quiero, nunca me quites mi sol a mí."

Mano Juan Fango se sonrió al ver que el oso que había sido tan cruel con él, ahora le estaba cantando como su mejor amigo. Ambos caminaron adonde estaban las abejas volando alrededor del panal y ellas les cantaron: " Ay, mi dulce Panal, ¿quieres ser mi amigo? Con pelo de oso y un pardo cutis, te formaron y me hicieron feliz. Ay, ¡qué vida de miel con mi osito fiel aquí!

Ambos se rodaron y se rodaron en el zacate disfrutando su propia compañía mientras que las abejas celebraban la dulzura del momento. ¡Resultó ser un día muy hermoso!

Recommended for you

(0) comments

Welcome to the discussion.

All comment authors MUST use their real names. Posts that cannot be ascribed to a real person
will not be moderated.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.