Tigresa de la Semana: Ryan Cox

Por Kira Seckler
Posted 2/26/20

Ryan Cox es Tigresa de la Semana porque es una persona muy interesante. Cox es una joven de 17 años de la escuela, Taos High School. Se preocupa mucho por los buenos tratos entre los estudiantes.

You have exceeded your story limit for this 30-day period.

Please log in to continue

Log in

Tigresa de la Semana: Ryan Cox

Posted

Ryan Cox es Tigresa de la Semana porque es una persona muy interesante. Cox es una joven de 17 años de la escuela, Taos High School. Se preocupa mucho por los buenos tratos entre los estudiantes.

Ha participado en los talleres de la Inteligencia Emocional. Además, es una persona muy creativa. Es artista y también actriz. Participa en el programa de teatro en Taos High School. Su clase favorita es la pintura de óleo con el Sr. Michael Hensley. A ella le gusta pintar, dibujar, hacer deporte y salir con amigos.

Lo que más le gusta hacer en Taos es nadar en el Río Grande con sus amigos y esquiar en invierno. A Cox le gusta esquiar en el invierno porque es muy emocionante y ella ama la nieve. Le gusta nadar en el río porque le gusta el agua fría. Cuando el sol está afuera, se refresca dentro del agua. A ella también le gusta saltar en el agua, saltando de roca a roca.

Cuando empieza la escuela, le gusta jugar fútbol y tenis para Taos Tigers. Cox jugó fútbol y tenis para el equipo "varsity." Le gusta ese deporte porque el deporte es desafiante y le gustan las amistades que forma con sus compañeras de equipo. Le gusta pasar tiempo con todos sus amigos.

Los padres de Cox nacieron en Sudáfrica. Ryan nació en Nueva Jersey y se mudó a Taos cuando tenía 1 año. Cuando Cox se mudó de Taos con su familia, fue a Anansi para la escuela primaria y luego a la Charter School para la escuela intermedia.

Ryan Cox tiene un hermano que se llama Dylan. El va a Wooster College en Ohio. Cuando el hermano de Ryan fue a Wooster College, estudió abroad en Denmark. Ryan está un poco nerviosa para ir a la universidad pero también se siente emocionada. Cuando Cox va a la universidad ella también quiere estudiar en otro país. Ella no sabe lo qué quiere estudiar en la universidad para su especialidad, pero está segura de que lo sabrá cuándo llegue allí. En la universidad, Cox quiere tomar clases de arte, especialmente historia de arte, o una clase para aprender sobre los diferentes medios artísticos.

El miedo más grande es perderse en el bosque o en un lugar que no conoce en la oscuridad. Su miedo es uno que tenía desde que era más joven. Sin embargo, Cox es una persona que tiene mucho coraje para seguir adelante en la vida. No tiene miedo de vivir su vida. Espero lo mejor para Cox en sus próximas aventuras.

¡Adelante Ryan Cox!

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.