Tigresa de la Semana: Isabel Padilla es excepcional

Por Mare Kaulakis
Para The Taos News
Posted 5/24/18

Isabel Padilla es una estudiante excepcional. Isabel graduó de Taos High School el 19 de mayo. Luego se va de estudiar kinesiología y terapia ocupacional en Northern …

You have exceeded your story limit for this 30-day period.

Please log in to continue

Log in

Tigresa de la Semana: Isabel Padilla es excepcional

Posted

Isabel Padilla es una estudiante excepcional. Isabel graduó de Taos High School el 19 de mayo. Luego se va de estudiar kinesiología y terapia ocupacional en Northern Arizona University o en Oregon State University. Sus clases favoritas son anatomía y fisiología y biología porque le gusta entender cómo funciona el cuerpo humano y la naturaleza. Ella nació en Holy Cross Hospital en Taos, Nuevo México el 8 de en julio 8, del 2000, y ha vivido aquí toda su vida.

La señorita Isabel es capitán de su equipo de fútbol universitario, del cual ella ha sido parte desde el octavo grado. Ella también corre a campo traviesa y en pista, y ha sido parte de tres equipos de campeonato en campo traviesa. Ha sido parte de los equipos universitarios de correr a campo traviesa y en pista desde el octavo grado, y ha ganado títulos nacionales con los dos equipos. La señorita también ha ganado tres títulos nacionales con el club de carrera de Albuquerque.

Cuando no está corriendo, jugando fútbol o haciendo tarea, Isabel está dibujando u horneando. Le encanta hornear rollos de canela, y pasar el tiempo con su chihuahua llamada Princess. El tío le la señorita Isabel le regaló la perrita cuando Isabel tenía seis años, y ha sido su mejor amiga desde entonces.

Isabel tiene una familia grande. Sus papás, Rohm Padilla y Lucy Padilla, han estado juntos por más de veintitrés años. Su papá nació en California, pero creció en Taos. Su mamá nació en Greeley, Colorado, pero vivió en México desde los dos a quince años cuando se mudó a Taos y conoció a su futuro esposo, Rohm. Isabel tiene un hermano que se llama Tristan Padilla y está estudiando en UNM. También tiene una hermana de nueve años que se llama Aaliyah Padilla y está en el cuarto grado en Taos Charter School. La familia de Isabel tiene una tradición muy bonita: cada año, en navidad, hacen tamales de pollo. Dice que es una tradición muy divertida y que la disfruta mucho.

Tristan Padilla ha impactado a Isabel más que cualquier otra persona. Isabel siempre ha admirado a su hermano y ha querido ser como él. Tristan siempre está ahí para escucharla y ayudarle con todo lo que necesita. Además, su hermano siempre ha creído en ella y le ha dado la confidencia para seguir sus metas. Isabel aspira a tener la fuerza, la ética de trabajo, y la amabilidad que su hermano tiene. Isabel admira a sus papás. Trabajan mucho para que ella pueda vivir la vida que tiene ahorita, pero aún logran pasar tiempo con su familia sin importar que ocupados están. Aunado a esto, Isabel cuenta con el apoyo incondicional que sus padres brindan a ella y sus hermanos en todos los aspectos de su vida. La señorita Isabel está muy agradecida con sus padres, y dice que sin el amor y apoyo de sus padres, ella no sería la persona que es hoy.

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.