Tigre de la Semana: Liam Murphy

Posted

Liam Murphy es estudiante del último año de la secundaria a Taos High School. Liam tiene 17 años o "71 al revés" como él diría. Él es un estudiante dedicado y una persona dedicada en general. Liam nacio aquí en Holy Cross Hospital de Taos, Nuevo México. Sus padres son Dra. Paige Gerling y Mahlon Murphy. Sus padres trabajan en el campo de medicina. La madre de Liam es un doctora para la clínica de salud indígena y el padre de Liam es un paramédico para Holy Cross Hospital. Liam ha vivido en el área de Taos toda su vida (ya sea en Taos o en Tierra Amarilla).

La escuela es muy importante para Liam. Le pregunté a Liam sobre su parte favorita de la escuela y él respondió "El aspecto social de la escuela y el respecto. Sin la escuela, literalmente no tendría amigos y básicamente me estaría pudriendo en algún cuarto oscuro de mi casa. Realmente, la escuela es muy importante para mí por esa razón." También, Liam participa en actividades fuera de la escuela. Él está involucrado en muchos programas de servicios comunitarios, como el club Interact de la escuela secundaria de Taos y el grupo de votos juveniles de Taos. Pero, Liam dijo que pasa mucho tiempo haciendo la tarea después de la escuela. Liam en involucrado en Mariachi del tigre a Taos High School y esta tomando la clase de "Advanced Placement Spanish Language and Culture". Él dice que la cultura española es una gran parte de su vida, y por eso está aprendiendo el lenguaje. El lenguaje es parte de la cultura.

Liam tiene un futuro brillante con sus habilidades musicales y académicos impresionantes. Pero, él es muy modesto y su principal objetivo es seguir viviendo. Liam todavía no está seguro de lo que quiere estudiar después la secundaria., Liam quiere viajar a lugares y experimentar cosas nuevas, así que vivir en Taos no es lo que quiere en este momento. Todavía no sabe dónde quiere vivir. Aunque no está seguro de lo que quiere ser en el futuro, existe la posibilidad de convertirse en un ingeniero. Él quiere tener un impacto positivo en el mundo.

Además de la escuela y el trabajo, Liam habló sobre su futura vida familiar. Cuando le pregunté si quería niños cuando sea mayor, él respondió "En realidad no. Sin embargo, las cosas y las personas cambian, así que quién sabe." Es obvio que Liam tiene un sentido del humor pero a la vez, él trabaja seriamente en sus estudios y tocando el violín. Liam es el Tigre de la Semana porque él es un gran estudiante, un gran músico, una gran persona, y con mucho potencial de dejar su huella en este mundo.

Comments


Private mode detected!

In order to read our site, please exit private/incognito mode or log in to continue.