Melanie Maldonado es la Tigresa de la Semana

Melanie Maldonado es una joven muy talentosa que trabaja muy duro.

Posted

Gracias a la construcción de un mejoramiento continúo Melanie Maldonado Ha podido lograr la excelencia en su educación, a través de la responsabilidad, al buscar siempre ser mejor cada día, es como ha sobresalido en todos sus años de educación. Todo esto lo resume en todas las actividades extracurriculares en que participa.

Melanie Maldonado es una joven muy talentosa que trabaja muy duro. Ella es muy buena estudiante y participa en varias diferente actividades educacionales. Melanie se pone metas muy competitivas pero ella trabaja demasiado duro para sobre pasar sus metas.

Melanie Maldonado nació en el hospital de La Santa Cruz en Taos, Nuevo México el día veinte y tres de octubre de 1995. Es hija de Beverly Ortiz y Leo Maldonado. Su padrastro es Ernie Ortiz. Ella vive en Questa, Nuevo México. Tiene un hermano que se llama León. El tiene trece años y es un estudiante en la Secundaria de Questa. El abuelo de Melanie es Frances Martínez y el vive en Taos.

La mejor amiga de Melanie es Raquel Martínez. Raquel siempre ha apoyado a Melanie en todo lo que hace y siempre esta a su lado. Ellas se hicieron mejores amigas en el quinto grado. Otros mejores amigos de Melanie son Martin Rivera, Ryan Toma, y Maurine Morris. Martin es un amigo maravilloso y siempre esta a lado de Melanie, Ryan y Maurine son muy divertidas y son increíbles amigos también.

Un recuerdo de los días de niñez de Melanie es cuando Raquel y otras amigas fueron a un viaje en quinto grado. Todas hicieron cosas muy divertidas durante el viaje y allí Raquel y Melanie se hicieron mejores amigas!

Melanie asistió a la escuela preescolar nombrada Los Angelitos y también a la escuela preescolar Noah’s Ark. Después participo en la escuela primaria de Taos y Enos García. Posteriormente continuo en la escuela preparatoria de Taos y este año se gradúa.

La maestra que tuvo una influencia positiva en la educación de Melanie es la señora y maestra Carla Chávez. La señora Chávez ayudó a Melanie a descubrir su potencial y sobre pasar sus limites. Melanie piensa que si no hubiera sido por la señora Chávez ella no estuviera en el lugar donde esta hoy.

Melanie esta involucrada en muchas diferentes actividades en la escuela como: HOSA (4 años , Vicepresidenta Estatal 2012-2013, Representadora del Estado 2013-2014, Presidenta de la Zona Local por 2 años), Feria de Ciencia, Consejo Asesor de Nutrición de los Alumnos, y también en la Clase de Senado.

El héroe personal de Melanie es Ben Carson. El es él héroe de Melanie porque es un neurocirujano muy exitoso. El es una inspiración para ella porque siempre ha superado sus adversidades.

Melanie atenderá la Universidad de High Point en el Carolina del Norte. Ella estudiara psicología y biología. Melanie esta muy emocionada y contenta porque va experimentar un ambiente nuevo mientras reciba su educación.

A Melanie también le gustaría reconocer a Cathi Herrera. Cathi siempre ha visto el potencial de Melanie en todo lo que hace. Ella esta muy agradecida con Cathi por su apoyo. Le da las gracias por formar gran parte de su vida.

Si Melanie se va de Taos después de graduarse, ella va a extrañar a su familia y a sus amigos mas que todo. Melanie dice, “Estar en un nuevo ambiente sin ellos va ser triste pero siempre me quedare en contacto con ellos”.

Le deseamos toda la suerte del mundo a Melanie y que sus sueños se vuelvan realidad. Ella es una gran persona y una extraordinaria estudiante y eso le ayudara a tener éxito en su futuro.

Comments

No comments on this story | Please log in to comment by clicking here
Please log in or register to add your comment