Clases Gratis de Ingles  (Ingles como Segunda Lengua) en el Adult Learning Center a UNM Taos- ubicado en 115 Civic Plaza Drive.   Todas las personas son bienvenidas.  Para  más información, lláme  (575) 737-3730.

AYUDA CON EL AISLAMIENTO PARA EL TIEMPO FRÍO. La red de Distribución de Alimentos y Productos Básicos de Arroyo Seco/Valdez está inscribiendo a las personas interesadas en proteger sus hogares contra el frío. Para más información llame a Adelmo Valdez, (575) 776-8385.

DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS DE LA DESPENSA DE ST. JAMES. Recogida regular, los jueves de 2 a 5 p.m., Iglesia Episcopal St. James. Llame al (575) 758-2790.

AMA A TU PRÓJIMO. Despensa de alimentos de Questa. Para más información, llame al (575) 770 5448.

AYUDA-NM, PROGRAMA DE ALIMENTOS PARA ADULTOS Y NIÑOS: Proporciona de $100 a $ 800 al mes como reembolso de alimentos para comidas nutritivas que usted prepara para al menos una persona que vive fuera de su casa. Si usted califica, puede recibir un reembolso por las comidas de sus propios hijos. Llame al (575) 758-3988.

EL PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN DE ALIMENTOS PARA OCHO DEL NORTE, un programa alternativo al Programa Suplementario de Ayuda con la Nutrición (SNAP por sus siglas en inglés), sirve a familias de bajos ingresos que viven en alguno de Ocho Pueblos Indígenas del Norte, el Condado de Taos y Peñasco. Se anima a todas las familias elegibles para que apliquen. No se permite la participación simultánea en SNAP y FDPIR. FDPIR está situado en Nambe Pueblo, en 362 State Road 503. Para obtener más información, llame al número gratuito 1-800-734-2488 o al número local (505) 455-2288.

LA MERCED DE CRISTÓBAL DE LA SERNA se reúne los miércoles primero y tercero del mes, a las 6:30 p.m. en el Centro Comunitario de Llano Quemado en Hot Springs Road. Todos los herederos están invitados a asistir. La agenda de la reunión está publicada en la Oficina de Correos de Ranchos de Taos. Llame al (575) 770-3615.

RECICLE SOLAMENTE LATAS DE ACEITE LIMPIAS. Del Supervisor del Centro de Reciclaje de la Ciudad de Taos: las latas de aceite automotriz que no hayan sido bien lavadas no pueden aceptarse en el Centro de Reciclaje de la Ciudad de Taos. El aceite residual perjudica tremendamente el proceso de preparación de reciclaje.

SUBASTAS DE LA CIUDAD DE TAOS: hay a la venta coches, una pista modular de baile, accesorios de lámparas, etc. A medida que los artículos estén disponibles se irán añadiendo al sitio de subastas en línea. Revíselo a menudo. Ver www.publicsurplus.com. Contacte a cvalade@taosgov.com o llame al (575) 737-2584.

TRANSPORTE DE TAOS EXPRESS: Taos Express ofrece servicio de transporte continuo entre Santa Fe y Taos los viernes, sábados y domingos. Viaje de ida y vuelta: adultos $ 10, los niños menores de 10 años viajan gratis acompañados por un adulto. Se conecta con el NM Rail Runner en las estaciones de Guadalupe y So. Capitol, además del Aeropuerto de Santa Fe. Se requiere reservación. Visite www.TaosExpress.com para obtener información o RSVP, o llame al (575) 751-4459.

LA LÍNEA DE SERVICIO LOCAL DE TRÁNSITO DE LA CIUDAD DE TAOS, CHILE LINE: puede tomarse el bus de lunes a viernes para viajar por la ciudad (no hay servicio los sábados), 50 centavos por un solo viaje, $1 idea y vuelta. Las personas mayores y las personas con discapacidades pagan 25 centavos por un solo viaje y 50 centavos por ida y vuelta. Vaya a www.TaosGov.com, haga clic en “Transporte” en la parte superior de la página, o llame al (575) 751-4459.

(0) comments

Welcome to the discussion.

Keep it Clean. Please avoid obscene, vulgar, lewd, racist or sexually-oriented language.
PLEASE TURN OFF YOUR CAPS LOCK.
Don't Threaten. Threats of harming another person will not be tolerated.
Be Truthful. Don't knowingly lie about anyone or anything.
Be Nice. No racism, sexism or any sort of -ism that is degrading to another person.
Be Proactive. Use the 'Report' link on each comment to let us know of abusive posts.
Share with Us. We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article.